Publicado: 14 de Julio de 2015 a las 15:21

Woodmagik Sur es una empresa de una tradición familiar inmersa en el sector del parquet, especializada en suelos de madera como parquet tarima clavada tradicional, tarima flotante, tarima de exteriores  y también trabajamos los suelos  sintéticos como suelos vinílicos, tarima laminada de alta presión y tarima de exteriores sintéticas. Contamos con una amplia gama de servicios, como tratamiento de suelos, suelos radiantes, coloreado de suelos, suelos deportivos, tratamiento de suelos exteriores.

 Realizamos instalaciones rápidas 24h limpias y sin polvo.

Acuchillados de parquet

Si lo que prefiere es recuperar su suelo de madera ¡Somos los expertos! Podemos reponer tablas o zonas deterioradas para un posterior lijado y barnizado con resinas, con este tratamiento las grietas existentes quedan cubiertas  dejando una terminación óptima  y deslumbrante.

El  equipo creativo de Woodmagik  ofrece un servicio de asesoramiento sobre los diferentes materiales existentes en el mercado y orientarle para sacar mejor partido al espacio creando un ambiente confortable y estético.

Woodmagik puede brindarte la mejor relación calidad-precio.

El afán de Woodmagik es cumplir sus expectativas para garantizar un placer de uso diario.

En Woodmagik contamos con un showroom en Getafe, donde nuestros clientes pueden ver todo tipo de productos relacionados con el suelo de madrera para interior y exterior". 

Nuestra  filosofía Think Green…solo trabajamos con madera certificada procedente de bosques gestionados.

Disponemos de  barnices al agua totalmente ecológicos sin olores. 

Consulta nuestras ofertas

Pide presupuesto