Publicado: 3 de Mayo de 2016 a las 10:45

Acuchillar parquet en  Las Tablas, Barajas y Alameda de Osuna, Madrid

 Acuchillar parquet en Las Tablas, Barajas y Alameda de Osuna, Madrid con Woodmagik.

Oferta especial para el acuchillado de parquet y tarima

El suelo de madera siempre se lleva, es el capricho de los decoradores y arquitectos, con solo acuchillar y aplicarle barniz en manos de profesionales con garantía de calidad como nosotros estarás siempre a la última .Un suelo de madera es el mejor  aislante tanto para el frío como calor .No te aconsejamos que lo quites aprovecha la madera hasta que ya no se pueda remediar. El proceso de acuchillar es un trabajo artesanal que antiguamente se elaboraba a mano, actualmente el lijado se realiza con una maquina lijadora que a la vez va aspirando el polvillo de la madera. Tardamos dos días en lijar y barnizar y hay que dejar 24h para que se seque.Aconsejamos no fregar el suelo hasta pasado 30 días, mientras solo utilizar una mopa.

Llámenos o contacte por mail y el medidor técnico va a su casa sin compromiso para valorar el estado de su suelo y revisar  si hiciera falta alguna reposición de parquet o tarima.

Para Acuchillar parquet en Las Tablas, Barajas y Alameda de Osuna, Madrid con Woodmagik llame al 607 716 800 o a través de nuestro formulario de contacto: Pide presupuesto

Trabajamos con barnices sin olor.

Consulta nuestras ofertas

Pide presupuesto