Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Acuchillar parquet en Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón y Móstoles

Acuchillar parquet en Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón y Móstoles con  Woodmagik.

Oferta especial para el acuchillado de parquet y tarima

En Woodmagik contamos con una gran plantilla de profesionales por lo que nos hace posible ser rápidos en atender los trabajos, acuchillar parquet o tarima se tarda aproximadamente dos días en una casa de sesenta metros, hay que tener en cuenta que el barniz hay que dejarlo secar 24 horas. y una vez seco puedes ver el resultado tan espectacular. Woodmagik realiza los trabajos con garantía de dos años.

Tener suelo madera y poder acuchillar para renovarlo es una ventaja. En cambio no es gusto para otros porque  es frágil a los arañazos, hay tener cuidado con la humedad y las manchas sobre todo las de grasa y productos ácidos. Para evitarlo desde Woodmagik te aconsejamos que sigas estos consejos: instalar un felpuda en la puerta principal de entrada a tu casa ,cambiarse de calzado justo al entrar para evitar manchas, arenilla y piedras, proteger con fieltros las patas de las sillas, mesas y sillones ,evitar la luz directa los rayos UV oscurece  la madera ,usar una mopa para el barrido diario y fregar el suelo con fregona muy escurrida cada tres días con un jabón PH neutro, nunca apliques ceras para dar brillo, lo más indicado son abrillantadores de venta en comercios profesionales de la madera como en carpinterías o en grandes superficies que trabajan materiales de construcción y venden productos específicos a este fin.

Acuchillar parquet en Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón y Móstoles con  Woodmagik llame al 607 716 800 o a través de nuestro formulario de contacto: Pide presupuesto 

Consulta nuestras ofertas

haz clic para copiar mailmail copiado