Publicado: 10 de Diciembre de 2015

Lijado de tarima de exterior en Boadilla del Monte

Acabamos de realizar este trabajo para preparar la tarima cara al invierno y protegerla,estaba muy deteriorada pero superficialmente por eso hemos realizado un fino lijado para eliminar las impurezas y aplicamos manualmente a brocha s un tratamiento a base de Tarimex.

TARIMEX es una preparación a base de resinas acrílicas de erosión controlada y alto poder de penetración en el sustrato, que confieren al film una gran resistencia a la intemperie y al desgaste.

TARIMEX contiene en su formulación aditivos estabilizadores de la luz, con elevada absorción de radiaciones U.V. Su aplicación se puede realizar sobre cualquier tipo de madera. No se puede  aplicar ningún producto encima. Está diseñado especialmente para su aplicación en tarimas y losetas instaladas en exteriores (Jardines, bordes de piscinas et.) Las superficies a tratar deben estar afinadas, limpias, secas y exentas de cualquier capa de barniz o pintura, así como libre de polvo, ceras y otros productos grasos al objeto de facilitar una buena penetración del producto en el sustrato. Para desarrollar correctamente el trabajo, elija períodos de tiempo seco y soleado sin previsión de lluvias. Aunque el TARIMEX tenga protectores contra la radiación UV, se recomienda mezclar con un 4% de pasta de exterior (IPE, NOGAL MEDIO, ROBLE FRANCÉS, NOGALINA, CASTAÑO…), para un mejor envejecimiento al exterior.

MADERAS NUEVAS: Dar una primera mano de TARIMEX, dejar secar durante 4 horas y aplicar una segunda capa.

 MADERAS PINTADAS O BARNIZADAS: Eliminar las capas viejas mediante decapado o lijado hasta dejar la madera limpia de restos de barniz o pintura y a continuación aplicar 2 capas de TARIMEX dejando 4 horas entre capa y capa.

Consulta nuestras ofertas

Pide presupuesto