¿Tarima flotante o acuchillado? ¡Tú decides!

¿Tarima flotante o acuchillado? ¡Tú decides!

Como empresa especializada en la venta e instalación de tarima flotante en Majadahonda, queremos hablarte en este post sobre por qué este producto puede ser una buena opción. Si quieres renovar el suelo de tu vivienda pero no quieres realizar un acuchillado del parquet, no dudes en seguir leyendo.

Si te decides a instalar tarima flotante en casa, te alegrará saber que es más resistente que el parquet en relación a los golpes, arañazos, manchas... Además, recuerda que estos pavimentos suelen contar con una garantía de entre 20 y 25 años.

Otro aspecto positivo es que puedes tener instalada la tarima flotante en apenas 24 o 48 horas. Y totalmente lista para comenzar a usarla.

Como expertos en la instalación de tarima flotante en Majadahonda, queremos informarte de que el trabajo de acuchillado del suelo de parquet es más lento que la instalación de una nueva tarima.

En cualquier caso, si te interesa acuchillar el parquet, queremos que sepas que es un proceso que hay que llevar a cabo cada 8 o 10 años, aproximadamente, para asegurarse un mantenimiento óptimo del suelo.

Desde Woodmagik, queremos remarcar que la finalidad del acuchillado del parquet es corregir las imperfecciones del pavimento que tienen que ver con arañazos, manchas de humedad, golpes, cambios de color generados por un efecto prolongado de la luz solar, etc. Para realizar esta tarea, hay que emplear una máquina especial que, a través de una lija gruesa, va quitando el barniz e igualando la superficie para eliminar todos los desperfectos.

haz clic para copiar mailmail copiado