También en la cocina suelos de tarima

También en la cocina suelos de tarima

Como especialistas en acuchillar parquet en Madrid centro sabemos que la mayoría de las personas no piensa en la madera cuando están eligiendo el material que colocarán en el suelo de su cocina. Suelos de porcelana, de cerámica o de linóleo son las opciones más utilizadas pero ¿sabías que también se puede colocar tarima flotante en la cocina?

En diferentes artículos de este blog te hemos hablado del efecto que causan los suelos de madera en todas las habitaciones en las que se instalan haciendo de éstas unos espacios más acogedores, agradables y cálidos. También estas sensaciones pueden llegar a tu cocina. El mayor inconveniente para colocar suelos de madera en la cocina es la humedad junto con la suciedad y la grasa que se acumulan en la cocina, cosas todas ellas por las que no son muy recomendables los suelos de madera.

Sin embargo, desde Woodmagik queremos presentarte nuestro catálogo de suelos vinílicos completamente impermeables pensados precisamente para cubrir los suelos de cocinas y baños. Su superficie ha sido diseñada con un tratamiento especial antideslizante, incluso aunque esté mojada. Otra de sus ventajas es que son prácticamente ignífugos, lo que le añade una garantía extra de seguridad.

Su precio es muy asequible y se instala fácilmente, no requiere de tantos cuidados como un suelo de madera y es muy fácil de limpiar. Además, hoy en día existe una amplísima variedad de tonos y colores para combinar con todos los estilos decorativos.

Además de acuchillar parquet en Madrid centro también nos dedicamos a la venta e instalación de suelos de madera.  

haz clic para copiar mailmail copiado