Suelos de madera en una casa

Suelos de madera en una casa

Vestir nuestros suelos con parquet siempre va a traernos beneficios. Si decides acuchillar tu parquet en Majadahonda tu suelo quedará perfecto para disfrutar de él durante muchos años más. La decisión de instalar parquet en casa solo te traerá satisfacciones. Sí, es algo más caro, pero no es significativo respecto a otras maderas sintéticas de calidad aceptable y, sin embargo, su duración está garantizada para muchísimos años y su calidad es muy superior. En algunos hogares el parquet se ha mantenido en buenas condiciones tras 100 años de uso.

Otra ventaja que tiene instalar suelo de madera en casa es que se limpia estupenda y fácilmente con una mopa o una fregona bien escurrida con agua tibia y muy poco detergente. Si con el paso de los años, el calor o la humedad, van dejando marcas en nuestro suelo, también podemos acuchillar el parquet en Majadahonda para que este vuelva a lucir como nuevo.

Otro aspecto positivo del parquet es que actúa como aislante tanto del frío como del calor. No es un suelo de temporada, como puede ser el mármol, muy bueno para el verano pero tremendamente frío en la época invernal.

El parquet es un suelo sano: si lo mantenemos limpio no tenemos porque preocuparnos de alergias, ni de bichos, ni de ácaros ya que acumula muy poca cantidad de polvo.

Hay bastantes maderas para elegir el parquet que queremos, es una cuestión de gustos: los hay de cerezo, de roble, de nogal, o incluso de madera de boj. No hay que limitarse entonces a un parquet estándar.

En Woodmagik te ofrecemos el suelo de madera que más se ajuste a tus necesidades y a las características de tu casa y también lo colocamos y acuchillamos. La relación calidad precio está fuera de toda duda gracias a los años de experiencia en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado