Reparar tarimas en comercios

Reparar tarimas en comercios

Nos dedicamos a acuchillar parquet en Villaviciosa de Odón y sabemos que las necesidades de los locales comerciales son específicas, también dependiendo del sector.

En general cuando alguien necesita poner o cuidar la tarima en el suelo de un local necesita varias ventajas que en el hogar no siempre son necesarias en todas las habitaciones.

La resistencia debe ser mayor para compensar el mayor deterioro del suelo de estos lugares más transitados. El acabado debe ser de especial calidad, y conviene usar laminados y acabados vinílicos muy protectores. Si el negocio es propenso a la humedad, como en la hostelería, hay que plantearse mucho los materiales y en qué zonas instalarlos. Puedes poner parquet sintético o, si tienes uno natural y está deteriorado puedes llamar a nuestra empresa para acuchillar parquet en Villaviciosa de Odón o repararlo con distintos tratamientos.

Si en tu negocio de hostelería tienes un exterior con tarima (un patio o terraza, o incluso una piscina) probablemente también necesites firmar un contrato de mantenimiento para tarimas de exteriores, que hará la experiencia estética de tus clientes mucho mejor y te ahorrará dinero a medio y largo plazo evitando sustituir el suelo cuando el deterioro se convierta en imparable.

Estos contratos de mantenimiento de tu suelo de madera son personalizados, porque cada situación es diferente. Si es un interior y no está muy expuesto al sol y a la humedad el precio será menor.

Llama a Woodmagik, técnicos en todo tipo de madera para suelos, desde el parquet hasta las más resistentes tarimas todoterreno y descubre cómo podemos mejorar tus espacios.

haz clic para copiar mailmail copiado