Problemas frecuentes en el parquet

Problemas frecuentes en el parquet

Como expertos en acuchillar parquet en Madrid Centro queremos hacer un repaso por los problemas más comunes que suelen darse en este tipo de superficies.

 

Seguro que en más de una ocasión te ha asaltado la duda de por qué se levanta el parquet. El tema es que el material crece de forma horizontal hasta que choca con la pared, con el pre-marco de la puerta o con otros obstáculos. En Woodmagik te recordamos que a veces, después de chocar, se forman uno o varios montículos que ceden al ser pisados por regla general. Si la superficie es de madera maciza, esto no pasa.


Lo cierto es que el parquet puede levantarse por muchas razones. Una de las más comunes es por consecuencia de una fuga de agua en alguna tubería. En este caso te darás cuenta enseguida por algún charco o zona húmeda. Otra causa puede ser que haya una ventana o balcón mal sellados por donde se cuele el agua. Además de encargarnos de acuchillar tu parquet en Madrid Centro, ahondaremos en todos los consejos de mantenimiento necesarios. Por ejemplo, ten en cuenta que a veces los electrodomésticos averiados pierden agua que puede llegar hasta el parquet y levantarlo. En ocasiones, el problema está en unos cimientos más impermeabilizados. Lo notarás, además de en el parquet, en las humedades que emergerán en las paredes. En estos casos son el arquitecto y el constructor del inmueble quienes deben dar solución al problema. De todas formas, para conservar el parquet en buen estado es fundamental que la humedad se mantenga en unos niveles adecuados. 

haz clic para copiar mailmail copiado