Los profesionales que se encargan de acuchillar el parquet en Majadahonda realizan sus funciones de una forma impecable, sobre todo cuando ha sufrido daños, como levantarse. Que esto ocurra puede ser grave, puesto que se debe a un mal uso del mismo, humedades, presencia de agua o escasez y mala limpieza.

​Aunque tras acuchillar el parquet en Majadahonda los profesionales pueden llegar a solventar este problema, es importante conocer por qué ocurre este hecho, especialmente molesto tras la inversión realizada en la instalación del parquet. ¿Qué ha podido ocurrir para que se levante el parquet? A continuación, te damos todas las claves.

- Derrames de líquidos. Pueden producirse por nuestras acciones o por electrodomésticos. Esto puede hacer que se levante el parquet. La solución es limpiar rápidamente cuando esto ocurra.

- Fugas de agua. Es la causa más probable por la que se levanta el parquet. Incluso aunque no pase ninguna tubería. La humedad, que puede estar oculta en cualquier pared, puede afectar a nuestro parquet. Para evitar esto, se debe observar nuestro entorno, evitando y conociendo la procedencia de las manchas de humedad en la vivienda.

- Ventanas mal selladas. Una ventana mal sellada puede provocar la aparición de humedad, que desencadena en que el parquet pueda levantarse. Fijarse en la parte exterior de las ventajas para ver todos los detalles es clave para evitar problemas mayores.

- Excesiva humedad. Como venimos comentando, una excesiva humedad puede perjudicar al parquet. La humedad debe mantenerse en niveles adecuados, especialmente en invierno, cuando se producen más lluvias. Si no estamos en casa, debemos dejar la ventana cerrada, evitando así que entre lluvia, agua o humedad desde fuera de la casa.

Desde Woodmagik te contamos por qué se pueden llegar a levantarse los suelos de parquet. Proteger nuestro parquet es vital tras su instalación. Cuenta con nosotros para que esté perfectamente cuidado.