Empresas que instalamos tarima flotante en Boadilla del Monte, como la nuestra, ofrecemos también servicios de de lijado y barnizado de suelos. Esta puede ser una buena opción para darle una nueva vida al suelo de tu inmueble. Se trata de una intervención que, en manos de los profesionales adecuados, te servirá para renovar y hacerle un lavado de cara a tu vivienda o negocio.

El suelo es uno de los componentes de un inmueble que más transmite. Puede comunicar confortabilidad o, por el contrario, darnos sensación de estar muy descuidado. El suelo padece enormemente el paso de los habitantes, el uso de mobiliario como sillas, sillones, sofás o de muebles con ruedas. Este uso continuado deja una huella y desgasta mucho la calidad y el estado de la madera.

El lijado es la mejor forma de renovar periódicamente el aspecto de tu hogar. Mediante el proceso de lijado y posterior barnizado, tu casa, tu tienda o tu oficina volverán a disfrutar de un nuevo suelo, con la consiguiente sensación de estreno que esto transmite.

Las pulidoras y lijadoras son máquinas que requieren de cierta destreza, así que recomendamos que dejes que esta operación quede siempre en manos de profesionales del sector y con cierta experiencia. Esto te lo recomendaremos todas las empresas que instalamos tarima flotante en Boadilla del Monte. Piensa que, del contrario, los resultados podrían ser desastrosos. Considera que hay que saber escoger la lijadora y el mejor grano para un lijado adecuado en cada fase del proceso y aquellos que mejor funcionen para cada tipo de madera.

Contacta con Wood Magik y consúltanos sobre nuestros servicios de lijado. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.