Tras una dilatada trayectoria como expertos en acuchillar el parquet en Majadahonda hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte las ventajas del barnizado de suelos.

Lo primero que hay que tener muy presente es que los parquets barnizados son una opción realmente interesante para todo tipo de hogares, convirtiéndose en un elemento estético que puede aportar un gran nivel a la decoración de cualquier vivienda.

Gracias a nuestra experiencia en barnizar y acuchillar el parquet en Majadahonda podemos contarte que una de las ventajas de esta opción que no todo el mundo conoce es que permitirá que las operaciones habituales de limpieza sean mucho más sencillas y rápidas, ya que ofrece una capa protectora adicional sobre la superficie de la madera.

Eso sí, hay que tener presente que esta capa va deteriorándose con el paso del tiempo, siendo necesario llevar a cabo un lijado para poder rehabilitar de nuevo la capa de barniz.

Otra ventaja importante del barnizado es que permitirá que el suelo de madera se mantenga intacto durante mucho más tiempo, pudiendo llevar a cabo operaciones de reparación aisladas si así fuera necesario.

En último lugar, no hay que olvidar que existen tres tipos de barnices principales: el de agua, inodoro y ecológico, el de poliuretano, con gran resistencia a la abrasión, y el de urea formol, el más barato y utilizado hace años.

En Woodmagik te atenderemos de la manera más profesional, ofreciéndote un servicio realmente eficaz acompañado del asesoramiento más completo del sector.