Pies sobre el parquet: la mayor comodidad

Pies sobre el parquet: la mayor comodidad

Los profesionales que se dedican a acuchillar el parquet en Majadahonda están de acuerdo en que este suelo supone una gran liberación para los pies tras días de intenso trabajo y estrés.

Es uno de los motivos por los que acuchillar el parquet en Majadahonda tiene tanto éxito, puesto que ir descalzo, sobre todo en verano y por este tipo de suelo, hace que muchas personas se sientan libres. Por gusto o pragmatismo, ya que queremos cuidar bien el suelo y los pies, siendo más probable que caminar por este suelo descalzos sea más cómodo que hacerlo con zapatos.

En este tipo de suelos, se suele pegar cualquier cosa, incluso cualquier chicle o piedra que se encuentre adherida al zapato, lo que puede ocasionar desperfectos en el parquet. Luego, el problema, se traslada al suelo con problemas de mantenimiento.

Lo ideal, entonces, al entrar en la vivienda, es que los zapatos queden a un lado y se disfrute de un rico caminar sobre el parquet. Eso sí, será más higiénico con un calcetín, pero no pasa nada, puesto que la madera, si está bien mantenida y limpia, no dará problemas.

Es relajante ir descalzos, pero también bueno para la salud, ya que este tipo de caminar consigue eliminar energía estática, algo positivo para la circulación sanguínea. Es más, ayuda a una postura corporal correcta. Por si fuera poco, tiene su punto ecológico, ya que si nos quitamos las botas o cualquier tipo de calzado al entrar, se puede evitar que paseen por los suelos todas las bacterias que se acaban pegando a los zapatos a lo largo de la jornada.

En Woodmagik realizamos el mejor acuchillado de parquet de la zona. Consulta nuestros servicios y recuerda que somos grandes profesionales en acuchillar estas zonas. No dudes en contactar con nosotros cuanto antes.

haz clic para copiar mailmail copiado