¿Has notado que tu parquet se ha desgastado por el uso y necesitas hacerle un lavado de cara? Quizá hayas pensado en realizar labores para acuchillar el parquet en Majadahonda y de restauración para que se vea como el primer día. La restauración del parquet cuenta con varios pasos. Debes conocerlos para tenerlos en cuenta antes de embarcarte en este proceso.

El primer paso que se realizará para dicha restauración es una reparación de las tablillas de tu parquet que estén rotas o sueltas. Los profesionales deberán repararlas o cambiarlas por unas nuevas, en el caso de que fuese necesario. Una vez que tengas todas las tablillas en perfecto estado, se tendrá que pasar por una segunda fase que consiste en acuchillar el parquet en Majadahonda. Dicha labor se centra en lijar y pulir las tablas para quitarles el barniz y las imperfecciones. Es entonces cuando estarán listas para volver a instalarlas en el suelo de tu casa.

Una vez que se ha acabado con estos pasos, lo siguiente es teñir la madera para conseguir el color que deseas. Es un proceso complicado y debes elegir bien el color, que se aplicará mediante un tinte especial. Por último, se pasará al barnizado, dándole un acabado que impermeabiliza la madera y hace que tu suelo brille. Es necesario dar varias capas para que el acabado quede perfecto. Así que, si estás pensando en hacerle un lavado de cara al suelo de tu casa ya sabes los pasos que debe realizar un profesional. Haciéndole un lavado de cara a tu suelo podrás sentir que vuelves a entrar en tu casa como el primer día. Pero, como ves, no es una tarea sencilla.

Por eso, en Woodmagik ponemos a tu disposición a nuestros profesionales para que solucionen tu problema. Tendrás un parquet igual de brillante y liso que el primer día.