Madera y sostenibilidad

Madera y sostenibilidad

Si necesitas acuchillar parquet en Madrid centro, encuentra una empresa seria, responsable y con gran experiencia que lo realice.

En Woodmagik somos referentes en el sector y nos avala la satisfacción de nuestros clientes. A veces nos consultan sobre la sostenibilidad del uso de la madera. Este quizás es uno de los retos más importantes de la humanidad, la sostenibilidad, es decir, explotar un recurso por debajo del límite de renovación del mismo y cuidando la preservación del medio, de modo que se satisfagan las necesidades de los seres humanos sin sacrificar las de generaciones venideras. En el caso de la madera se trata de hacer una gestión sostenible de las masas forestales.

Si he hace una gestión forestal sostenible se estimula la expansión de los bosques y se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático. La madera necesita menos energía y produce menos impactos ambientales a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Además, es el único material que reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera. Según el Centro Nacional de Desarrollo de la Madera de Francia, un metro cúbico de madera empleada en la edificación significa la retirada de 1,6 toneladas de CO2 de la atmósfera. Estos datos deberían ser importantes para el consumidor, tanto como lo es el cuidado de su economía, a la hora de tomar decisiones sobre el tipo de pavimento que coloca en su hogar.

Recuerda que si necesitas acuchillar parquet en Madrid centro o colocar pavimentos de madera, estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado