Los suelos de madera también mejoran la acústica de tu hogar

Los suelos de madera también mejoran la acústica de tu hogar

Como especialistas en acuchillar el parquet en Majadahonda sabemos que este material tiene muchas ventajas. En nuestro blog hemos hablado de su elegancia, comodidad, eficiencia energética y otros muchos otros beneficios. Hoy queremos recordar también que un parquet en buen estado es además un material que mejorará la acústica de tu hogar.

Los estudios de música y los auditorios tienen muchas estructuras de madera porque la gente experta en sonido sabe que la madera ayuda a conseguir un sonido agradable y cálido. De hecho la madera está presente en los intrumentos de música por algo. No es casual que los instrumentos más valiosos del mundo estén fabricados en maderas de buena calidad, sino que ese material es muy bueno para tener una resonancia y una sonoridad adecuada. 

Los suelos de madera no solo te ayudaran a que tu hogar suene mejor, sino que además estarás mejor aislado acústicamente. Este tipo de aislamiento es tan preciado como el térmico del que ya hablamos en otras entradas del blog. Con un buen aislamiento acústico te molestarán menos y tu tampoco molestarás a los vecinos teniendo así una buena intimidad. Si tu cuidas tu parquet tendrás una vida mejor en todos los sentidos.

Cuenta con los mejores expertos en acuchillar el parquet en Majadahonda si quieres disfrutar del suelo más exclusivo posible. Nosotros llevamos muchos años en este sector mejorando los suelos de todo tipo de hogares.

Contacta con nosotros y en Woodmagik te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando.  

haz clic para copiar mailmail copiado