Con el paso del tiempo, los suelos de madera se van deteriorando y necesitan de un mínimo cuidado, como acuchillar el parquet en Madrid centro o barnizarlo. Para ello te aconsejamos que hables siempre con unos profesionales que tengan acreditada experiencia en este campo. No hay que olvidar que un suelo de madera bien cuidado es un auténtico elemento decorativo.

En este sentido, la madera es uno de los materiales que mejores resultados ofrece a la hora de decorar un piso. Para empezar, se pueden encontrar diferentes acabados, con tonos más claros o más oscuros. Además, ofrece un toque cálido difícil de igualar con cualquier otro material. También se adapta con facilidad a casi cualquier estilo, desde los rústicos a uno más moderno (por ejemplo, si pintamos la madera de blanco para crear un contraste con la pintura oscura de las paredes).

Además, los dibujos que se pueden realizar con las lamas o la tarima sirven para crear diferentes efectos ópticos, haciendo que la habitación parezca más grande o más pequeña, en función del tamaño del tamaño de algunas tablillas. Otro ejemplo, en el caso de los suelos con la tarima dispuesta en espiga se consigue un aire más elegante.

Recuerda que cada cierto tiempo tendrás que acuchillar el parquet en Madrid centro para que vuelva a recuperar su mejor imagen. Por supuesto, un buen cuidado a diario también ayudará a que la madera se mantenga en perfectas condiciones.

En Woodmagik ofrecemos un servicio de mantenimiento de suelos de madera a nuestros clientes. Además del acuchillado también nos encargamos del lijado y barnizado. Por supuesto, también instalamos suelos de madera para interior y para exterior, como la tarima tecnológica.