Las ventajas del parquet biselado

Las ventajas del parquet biselado

Acuchillar el parquet en Madrid centro es una tarea que debe dejarse en manos de profesionales, sobre todo si hablamos de un pavimento de parquet biselado. Este tipo de suelo está siendo muy demandado durante los últimos años, ya que aunque no existen grandes diferencias respecto al parquet sin bisel cuando hablamos de funcionalidad, sí las hay estéticamente.

Las tarimas biseladas están compuestas por lamas que presentan un desnivel en su acabado provocado por el bisel que existe entre ellas. Es debido a este desnivel por lo que para acuchillar parquet Madrid centro se requiere de experiencia y delicadeza, pues el pavimento puede desnivelarse aún más. Sin embargo, muchos optan por su instalación gracias a las numerosas ventajas que presenta y que te explicamos a continuación.

La presencia de lamas aporta discontinuidad al pavimento, lo que lo convierte en un suelo más natural. Aunque las tarimas sintéticas continuas agrandan el espacio visual, el realismo es menor. Además, gracias a las hendiduras, este tipo de suelo disimula cualquier desperfecto en su superficie, producido por el rayado o la caída de objetos. Es por esto que se recomienda para lugares con gran tránsito, como oficinas y locales, pues su vida útil será mucho mayor.

Por otro lado, podemos asegurar que este pavimento puede instalarse sea cual sea el estilo de nuestra vivienda, pues existen infinidad de modelos de lamas de diferentes colores y tamaños. Solo tenemos que escoger las que mejor se adapten a nuestro hogar. Este suelo también es el idóneo para superficies grandes, pues sus lamas pueden ocultar sin problemas las juntas de dilatación de la estancia.

Por último, queremos resaltar la facilidad de mantenimiento que presenta el parquet biselado, el cual se ha mejorado con los modelos antiestáticos que han salido al mercado hace poco tiempo y que repelen la suciedad.

En Woodmagik tenemos el suelo que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado