La tarima maciza

La tarima maciza

Además de realizar trabajos de mantenimiento, como acuchillar el parquet en Majadahonda, en nuestra empresa también nos encargamos de otros servicios, como la instalación de nuevos suelos o el coloreado de los suelos de madera. Trabajamos con diferentes productos, como la tarima flotante, el parquet o la tarima maciza, de la que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Los suelos fabricados con madera maciza son de los más robustos que puedes encontrar. De hecho, hay casas que todavía conservan este tipo de suelos después de varios siglos de vida, lo que da una idea de su capacidad de resistencia.

Para su fabricación se emplean tablones fresados de una pieza de madera. El roble es uno de los árboles que se suelen utilizar para este tipo de trabajos, ya que ofrece gran dureza y resistencia. Pero también se emplea el cerezo, el nogal, el pino o la haya, por solo citar algunos.

La gran superficie de desgaste que ofrece es una de sus principales ventajas, ya que se puede lijar y tratar muchas veces, de ahí que se sigan viendo en casas antiguas, como explicábamos arriba. Suelen tener un grosor de entre los 15 y los 22 milímetros.

Habla con nuestros profesionales si quieres instalar tarima maciza en tu casa. Te podemos ofrecer maderas de diferentes árboles a unos precios muy competitivos. En Woodmagik siempre trabajamos con materiales de la mayor calidad.

Por supuesto, puedes contar con nosotros para acuchillar del parquet en Majadahonda en tu inmueble, así como para cualquier otro trabajo de mantenimiento que requieran tus suelos. 

haz clic para copiar mailmail copiado