Sin duda, la madera es uno de los materiales más elegantes para cualquier suelo, tanto de interior como de exterior. Como expertos en la tarima flotante en Majadahonda ofrecemos diferentes modelos para la casa. Y en esta nueva entrada queremos explicarte algunos detalles de las diferentes tarimas de exterior con las que trabajamos: madera y sintética.

En el caso de la tarima de madera se puede usar con muy buenos resultados tanto en las piscinas como las terrazas, porches, jardines y parques. En cualquier zona se puede instalar este tipo de suelos y siempre te van a ofrecer un aire de calidez y belleza, a la vez que un toque de naturalidad.

Eso sí, en función del entorno en el que se instale será recomendable el uso de una madera u otra diferente. Hay que tener en cuenta que la humedad, la temperatura, la sequedad del ambiente y el propio clima son fundamentales para el comportamiento de la madera. Por supuesto, esta madera requiere siempre de un mantenimiento, aunque sea mínimo, para alargar su vida útil.

Por otro lado, la tarima exterior sintética es otra de las posibilidades también para cualquier zona que elijamos. Básicamente es un suelo fabricado a base de resinas. Es de gran resistencia y ofrece un buen aguante frente a las inclemencias del entorno exterior. Eso se nota en la durabilidad, ya que puede ser superior a los 10 años en algunos casos. Pero no solo eso, también te permite despreocuparte no necesita aplicar protectores, resistente al moho y la pudrición. Basta con una limpieza con agua y jabón neutro, para que mantenga su color y belleza durante años.

Tiene una mayor resistencia a golpes, arañazos, humedad, grietas, hongos incluso al agua salada. Hay variedad de colores. Eso sí, suele acumular bastante calor.

Más adelante te ofreceremos algunos detalles sobre cada tipo de tarima flotante en Majadahonda que usamos para exterior.

En Woodmagik trabajamos con fabricantes de gran prestigio que te garantizan unos artículos de gran calidad.