La reparación de la tarima de tu piscina

La reparación de la tarima de tu piscina

Además de acuchillar parquet en Madrid centro, la tarima exterior también requiere de cuidados, especialmente si contamos con una piscina. En estos casos, la mejor época para actuar es justo después de la temporada de verano, que es la época en el que la misma se estropea más debido al uso, al agua que cae de la piscina, etc.

Como al acuchillar parquet en Madrid centro, para las tarimas exteriores de madera se realiza un proceso de saneado de las primeras capas de la misma. Con este proceso se busca que el poro de la madera se mantenga abierto. Es en ese momento cuando se le aplica un protector para que la calidad se mantenga. Este protector también protege la madera de las heladas del invierno, de forma que nos dure muchos más años en perfecto estado.

Hay que señalar que si no realizamos estos tratamientos de mantenimiento de la tarima exterior esta puede estropearse. La madera termina por secarse y cuando está totalmente seca puede agrietarse con el simple hecho de pasar por encima, aun sin llevar un zapato de tacón o una bota.

Por ello, los trabajos de mantenimiento y reparación de tarimas de piscinas son necesarios si queremos que la misma se mantenga en perfecto estado y puedas disfrutar al máximo de esta opción tan cómoda y estética.

En Woodmagik somos expertos en la realización de estos trabajos, así como en la instalación y mantenimiento de parquets y todo tipo de suelos de madera. Consulta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado