A la hora de elegir un buen suelo para tu casa es necesario tener en cuenta diferentes factores. Sin duda, uno de los que ofrecen mejores resultados  es la tarima flotante que en Majadahonda nos encargamos de instalar en nuestra empresa. Pero otra opción muy buena, y que resulta más económica, es el suelo vinílico, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

Como te puedes imaginar, este tipo de suelo está fabricado de materiales sintéticos. Normalmente se forman con policloruro de vinilo, el famoso PVC. Se puede encontrar en una gran variedad de diseños, colores y texturas. De hecho, es posible colocar suelos que imitan a la madera, a la piedra o incluso al cemento.

Desde el punto de vista de su composición podemos hablar fundamentalmente de dos modelos: los pavimentos homogéneos y los heterogéneos. Los primeros son los que se componen de una o más capas de la misma naturaleza. Los segundos se forman de varias capas de diferente composición, llegando incluso a encontrarse modelos de fibra de vidrio.

Se pueden encontrar suelos continuos, que se comercializan en rollos, y losetas, que se pueden comprar de diferentes medidas y modelos (cuadradas, rectangulares, etc.).

En caso de que quieras probar con un suelo vinílico en tu vivienda o que busques a instaladores de suelos para colocar tarima flotante en Majadahonda puedes acercarte a nuestra empresa.

En Woodmagik te ofrecemos diferentes posibilidades, materiales de gran calidad y unos presupuestos muy competitivos.