El parquet como ejemplo de construcción sostenible

El parquet como ejemplo de construcción sostenible

Basta acuchillar el parquet en Madrid centro para que el mismo vuelva a parecer completamente nuevo durante los siguientes años si realizamos el mantenimiento adecuado. Y que optar por un suelo de madera tiene grandes ventanas si estamos buscando materiales de construcción estéticos y completamente sostenibles.

Formado por maderas de primera calidad provenientes de plantaciones controladas y sustentables, son la mejor solución si queremos un suelo que no solo sea bonito sino que además muestre nuestro compromiso con el medio ambiente. A diferencia de las canteras y minas de otros materiales utilizados para la construcción de suelos, grandes contaminantes y situadas en muchas ocasiones en países donde los derechos laborales brillan por su ausencia, utilizar madera es una forma de conseguir que humanos y biodiversidad nos ayudemos mutuamente sin ponernos en peligro.

Acuchillar el parquet en Madrid centro contratando a una empresa especializada es el único esfuerzo que debemos hacer para que esté siempre reluciente. Este tratamiento de la madera elimina la capa superior y permite que una nueva capa de madera forme la base en la que sustentamos nuestro hogar. De media, este tratamiento puede realizarse tres veces con cada parquet en un periodo que va a variar entre los 10 y los 15 años, según cuánto lo hayamos cuidado, lo que supone una vida útil de hasta 45 años.

Tampoco podemos olvidar que el parquet es idóneo para instalar el sistema de calefacción de suelo radiante, uno de los más sostenibles que existen en la actualidad.

Si buscamos una empresa experta en acuchillar el parquet, instalación y mantenimiento del mismo debemos acudir a Woodmagik, donde sus profesionales con amplia experiencia llevarán a cabo el proceso que necesitemos. 

haz clic para copiar mailmail copiado