El mantenimiento de la tarima exterior

El mantenimiento de la tarima exterior

Uno de los suelos más elegantes es, sin duda, la madera. En nuestra tienda puedes encontrar tarima flotante en Majadahonda a buenos precios, tanto de interior como de exterior. Y en esta entrada nos vamos a centrar precisamente en esta última, la tarima exterior, para explicarte cómo se puede mantener en perfectas condiciones.

Una tarima de madera para exterior con una limpieza periódica es suficiente para mantenerla en perfectas condiciones. Si no está muy sucia puedes fregar la superficie con una fregona empleando un limpia hogar tradicional disuelto en agua. Al aplicar la mezcla hazlo en el sentido longitudinal de las piezas. Luego aclara con agua limpia y aclara. Es importante un buen secado para que no queden cercos de humedad en las piezas.

Para evitar que, tras la limpieza con agua, queden cercos de humedad en el secado, te recomendamos que estires el agua sobrante sobre la superficie de la tarima. Puedes emplear un escurridor para suelos. El proceso de secado será más rápido y uniforma.

En el caso de que te encuentres manchas resistentes te recomendamos que la retires de inmediato. Si ha secado se puede hacer uso de una lija para desprender la mancha, siempre siguiendo el sentido longitudinal de las piezas. Aconsejamos el aceitado de la tarima como mínimo una vez al año en primavera. Y para un mantenimiento optimo dos veces al año., esta decisión depende de cómo actúe las inclemencias del tiempo, las horas de sol y la humedad.

Si quieres colocar tarima flotante en Majadahonda en el interior de tu casa o en el jardín puedes hablar con nosotros. Te ofrecemos una amplia variedad de modelos para elegir.

En Wood Magik encontrarás maderas de calidad a unos precios muy competitivos. No dudes en consultarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado