El barniz para el parquet

El barniz para el parquet

Si estás buscando profesionales con experiencia en barnizar y acuchillar el parquet en Madrid centro puedes confiar ciegamente en nosotros. Nos encargaremos de que tu suelo se mantenga siempre en perfectas condiciones, y, hoy, para que puedas conocer más sobre el barniz, te vamos a explicar los diferentes tipos que se pueden emplear a la hora de tratar el parquet.

En realidad, debemos diferenciar entre los barnices al agua y los barnices con aceite. En el caso del barniz al agua hay que destacar una gran resistencia al desgaste, a la humedad, las manchas, el efecto del sol, etc. Además, es ignífugo, no oscurece la madera, apenas tiene olor y no es tóxico.

Los barnices que llevan aceite, a diferencia de otros tipos, ofrecen una mejor protección frente a los efectos de la humedad y del sol. Eso se debe a que el propio aceite penetra en la madera a través de los poros, y no apenas crea una capa, lo que también permite que se observe la textura de la propia madera. No obstante, el aceite normal ofrece poca resistencia a la abrasión, de ahí que se refuerce con otros componentes, como determinadas resinas, que permiten ofrecer un buen aguante ante el desgaste.

Conforme van pasando los años es indudable que el suelo de madera requiere de determinados cuidados. Tanto para acuchillar tu parquet en Madrid centro como para barnizarlo, solo tienes que llamarnos y nos encargaremos de todo lo que tu suelo necesite.

Cuenta con nosotros y con todos nuestros servicios especializados en Woodmagik.

haz clic para copiar mailmail copiado