Acuchillar el parquet en Madrid es una forma de mantenerlo en perfectas condiciones. Habitualmente los expertos recomiendan realizarlo cada 10 años si ha sido muy usado, pudiéndose dejar para más adelante si no ha tenido tanto uso. Frente a lo que pudiera parecer, hay que señalar que las fantásticas cualidades de aislamiento acústico y térmico de los suelos de madera se mantienen similares después del proceso.

Tras acuchillar el parquet en Madrid seguiremos teniendo el mejor material para pasar el invierno sin que el suelo enfríe la casa. Esta es la razón por la que en culturas donde es tradicional tener suelos de madera como la japonesa no se anda con zapatos en mitad de la casa, ya que así evitan que el parquet se dañe y, además, no tenemos que temer por pasar frío.

La madera también es un material muy ventajoso si vivimos en un edificio de viviendas ya que su gran capacidad de aislamiento acústico hará que no molestemos a nuestros vecinos del piso inferior. No hay que olvidar que el ruido va de arriba a abajo y así podremos tener una mejor convivencia en la comunidad además de resguardarnos de manera más efectiva del frío y conseguir una mejor eficiencia energética.

En Woodmagik somos expertos en la venta, instalación y mantenimiento de suelos de parquet, especialmente en el acuchillado del mismo. También ponemos tarima flotante y exterior, siendo grandes profesionales centrados en el mundo de la madera. Si quieres el mejor servicio posible, llámanos y pide presupuesto sin compromiso.