¿Cuántas veces hay que acuchillar el parquet?

¿Cuántas veces hay que acuchillar el parquet?

Como expertos en acuchillar parquet en Getafe, sabemos que las ventajas de contar con un suelo de madera son indudables, y es que, si decidimos optar por este tipo de producto para nuestra vivienda, no solo estaremos utilizando uno de los suelos más bonitos que existe, sino que, además, estaremos creando un ambiente más confortable en nuestro hogar.

Pero este magnífico suelo tiene un mantenimiento como que resultará más económico que poner otro tipo de suelo porque ninguno te ofrece la posibilidad de poder restaurarlo y disfrutarlo de nuevy es que de vez en cuando hay que acuchillar el parquet de tu casa. La mayoría de las personas se realizan una pregunta, ¿cada cuánto tiempo hay que realizar este tipo de mantenimiento?, y la respuesta, aunque puede variar, suele ser clara: cada 10 años aproximadamente.

En nuestro trabajo de acuchillar el parquet en Getafe, hemos comprobado que los suelos de parquet suelen soportar alrededor de tres acuchillados a lo largo de su vida. Y es que, cada vez que acuchillamos el suelo, este pierde dos milímetros de grosor, por lo que a más grosor de la madera, más aguantará nuestro suelo. Elegir un buen grosor es clave pues, para medir la vida que tendrá nuestro parquet.

De todas formas, el trabajo del acuchillado del parquet no debe darte demasiados problemas ni es necesario que nos agobiemos si disponemos de un suelo de estas características, ya que es un mantenimiento que debe realizarse cada década, de modo que, si invertimos en una buena madera y un buen grosor al instalar el parquet en casa, no deberemos preocuparnos porque el suelo no nos dure de por vida.

En Woodmagik disponemos de todas las herramientas necesarias y toda la información para asegurar una buena relación calidad  precio tu suelo de madera, de modo que puedas seguir disfrutando muchos años de la belleza y el confort de haber elegido el tipo de suelo más envidiado del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado