Como ya sabrás, somos una empresa especializada en acuchillar el parquet en Madrid centro y, por eso, hoy queremos hacer un recorrido rápido por las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Respondemos de manera clara a todas y cada una de ellas para que no te quede ninguna duda.

-          ¿En qué consiste realmente acuchillar el parquet en Madrid centro?

El acuchillado es una técnica por la que descapa y se lija el parquet, en la que se utiliza una máquina lijadora, que puede ser de banda o de rodillo. El objetivo es obtener un parquet con aspecto homogéneo, eliminando las marcas y las manchas.

-          ¿Únicamente se puedes acuchillar los suelos de madera?

Efectivamente, solamente se acuchillan este tipo de suelos. El suelo laminado, por ejemplo, al ser artificial tampoco se acuchilla.

-          ¿Debo salir de mi casa mientras acuchillan mi suelo?

Este tipo de trabajos no requieren que la casa en la que se van a realizar tenga que ser “desalojada” por lo habitantes durante el proceso, ya se realizan de manera progresiva de una habitación a otra, moviendo a su vez los muebles de las diferentes estancias. Además, gracias a la moderna maquinaria que se utiliza, no se generan casi residuos.

-          ¿Cuándo tengo que acuchillar el parquet?

Cuando vemos que la madera va cambiando de color y que los barnices que protegen el suelo de van deteriorando. Asimismo, se recomienda acuchillar cuando alguna pieza de la madera se desprende.

Para unos resultados siempre perfectos, cuenta con nosotros. En Woodmagik dejaremos tu suelo como el primer día.