Si quieres que tu tarima flotante en Boadilla del Monte luzca como el primer día, estate atento al siguiente post y a los consejos que te vamos a adelantar para que no te haga falta recurrir a profesionales de la limpieza para que los suelos de tu piso se vean impecables. Tampoco es necesario utilizar unos productos específicos para conseguir unos acabados inmejorables. Al menos esa es nuestra experiencia. 

Lo primero que hay que hacer, antes de tratar la tarima flotante en Boadilla del Monte, es distinguir de qué material está hecha. Es decir, si es de madera o de materiales sintéticos. Las naturales son más delicadas, pero también las más resistentes al paso del tiempo. En cuanto a la limpieza, para retirar el polvo aconsejamos el uso de una aspiradora de cepillo suave o utilizar una mopa impregnada en un producto atrapa polvo. Una opción muy eficaz en este tipo de suelos. 

Para lavar el piso, desde Wood Magik aconsejamos mezclar agua caliente con un chorrito de limpiador PH neutro para suelos. La humedad es uno de los peores enemigos de la madera por lo que debes asegurarte de que la fregona no gotea. De tal manera, evitaremos dejar restos de agua sobre el piso. Y si además queremos sacarle brillo a la tarima hay dos opciones, siempre habrá que esperar a que se seque, una se pasaría una mopa de algodón con un spray abrillantador para suelos de madera y la otra es diluir un abrillantador y aplicarlo sobre el suelo, siempre en su misma dirección. No utilice para limpiar madera vinagre productos ácidos de limpieza general. No aplique ceras que penetran en las juntas y contaminan la posibilidad de re-lijar la madera.

Si buscas asesoramiento o tienes dudas sobre los productos a utilizar en la limpieza de la tarima flotante no dudes en consultarnos.