Además de encargarnos de acuchillar el parquet en Madrid centro en los inmuebles de nuestros clientes, también instalamos suelos de madera. Uno de los modelos de tarimas con los que trabajamos es la denominada tarima tecnológica. Si no has oído hablar de ella te sugerimos que sigas leyendo esta nueva entrada del blog.

Cuando hablamos de la tarima tecnológica nos referimos a un pavimento diseñado para exterior que se forma con madera en combinación con material sintético. La duración es bastante elevada, y su acabado natural la convierte en una opción muy interesante para conseguir una imagen elegante en terrazas o jardines.

Es un material antideslizante, por lo que se puede utilizar cerca de piscinas, ya que incluso cuando está mojado no es fácil resbalar sobre ella. A eso hay que añadir la facilidad de la instalación (se puede hacer en poco tiempo). Además, está compuesta de materiales ecológicos y sostenibles, puesto que se emplean fibras vegetales que se obtienen de la reutilización de productos sobrantes de otras industrias.

Para su mantenimiento no hace falta aplicar ningún tipo de producto, es suficiente con un poco de agua y jabón neutro. Aunque está en el exterior y le puede dar el sol durante todo el día, lo cierto es que se calienta menos que la madera y se enfría más rápido.

Para conocer más detalles sobre este tipo de tarima solo tienes que llamarnos o pasarte por nuestro local. En Woodmagik estaremos encantados de atenderte y explicarte cualquier duda que tengas.

Recuerda que además de acuchillar el parquet en Madrid centro también te podemos ofrecer otros trabajos de mantenimiento de tus suelos de madera. Nos puedes encargar presupuesto sin ningún compromiso.