Si quieres acuchillar el parquet en Majadahonda puedes llamarnos a nosotros, una opción profesional o barata, o hacerlo tú mismo. Si prefieres hacerlo solo, te aconsejamos que emplees una máquina de rodillo. Esta realizará el lijado de una forma fácil y cómoda siempre y cuándo sigas estas sencillas instrucciones:

- Antes de empezar a acuchillar el parquet en Majadahonda tienes que fijarte en la dirección del acuchillado para seguirla durante el trabajo. Así conseguirás cumplir el objetivo con nota: un suelo plano y liso.

- No pares de mover la máquina en ningún momento. Ten muy en cuenta la velocidad que le pones: debes añadir más velocidad cuanto más lisa sea la lija que estés empleando. En cualquier caso, desde Woodmagik te recomendamos una lija gruesa hasta terminar con la capa de barniz del parquet, pasar después una de tipo medio hasta finalizar con los arañazos y terminar con una lija fina.

- Seguidamente deberás usa una lijadora de orillas para repasar rincones y zonas estrechas y difíciles a las que no se puede acceder con las lijas mencionadas antes. Esto conseguirá un acabado bastante perfecto, el mismo que en cualquier otra parte del parquet.

- Como colofón final al trabajo, limpia bien el suelo para que no quede ningún trozo de lija. Seguidamente, puedes volver a aplicar barniz para dar brillo y proteger así durante otra larga temporada el bonito parquet de tu casa.

Si quieres que lo hagan profesionales del sector... ponte en contacto con nuestro reputado equipo.