Tras una más que contrastada trayectoria especializándonos en acuchillar parquet en Madrid Centro, podemos afirmar que hemos ofrecido a todos nuestros clientes el servicio más completo del sector junto con un asesoramiento personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas siguientes líneas para hablarte sobre las clases diferentes de tarima exterior entre las que podemos optar para nuestro hogar.

No es raro que al planificar un jardín o una terraza nos surja la duda de que suelo utilizar, cuál es el más apropiado o qué alternativa ofrecerá mejor resistencia y envejecimiento.

Gracias a nuestra experiencia en trabajos de acuchillar parquet en Madrid Centro podemos contarte que la tarima de pino es un suelo de clase rústico que destaca por su facilidad para la instalación y, lo que es más importante, para su mantenimiento. Este pavimento está especialmente indicado para suelos en zonas abiertos con mucho uso.

La segunda posibilidad que tenemos ante nosotros es la tarima tropical. Sus vetas se presentan muy apretadas, lo que otorga un aspecto y acabados muy elegantes. Se suele usar en espacios indicados o selectos del hogar, así como en pequeños senderos o alrededor de las piscinas. Este material es duro y resistente, pudiendo recuperar su color (si lo hubiera perdido) gracias a la aplicación de aceites protectores.

En tercer y último lugar hay que hablar de las tarimas sintéticas, una de las últimas revoluciones en el sector que ofrecen una diversidad de texturas y gama de colores realmente superior. Además de una instalación especialmente sencilla, estos pavimentos no requieren trabajos de mantenimiento especiales.

En Woodmagik te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.