Cambiar el color del suelo sin levantar el parquet

Cambiar el color del suelo sin levantar el parquet

Hay veces en las que no basta con acuchillar el parquet en Villaviciosa de Odón. Es cierto que este proceso le va a devolver un aspecto de recién instalado, pero también es posible que te hayas cansado del color de la madera. ¡Cómo son suelos tan duraderos! Por eso, si quieres cambiar el color de tu suelo y, al mismo tiempo, seguir disfrutando de la calidez y las demás ventajas que te proporciona la madera podemos cambiarlo fácilmente.

Disponemos de una amplísima carta de colores entre los que puedes elegir el nuevo tono que quieres para el suelo del salón y de cada uno de los dormitorios, y, de todos modos, si los colores de la carta RAL no se adaptan exactamente a lo que quieres, encontraremos el tono ideal. Como especialistas en acuchillar el parquet en Villaviciosa de Odón tenemos que advertirte que la elección del nuevo color del parquet debe ser una decisión cuidadosa puesto que el color del suelo va a influir en la luminosidad de la habitación y en la apreciación de su forma.

Está comprobado que la colocación de suelos en tonos oscuros crea una sensación visual que hace parecer a las habitaciones más pequeñas de lo que realmente son. En el otro extremo, los tonos más claros en el suelo de las habitaciones dan una sensación de mayor amplitud.

Los expertos en interiorismo recomiendan que, antes de tomar la decisión de cambiar el color de los suelos, independientemente del material con el que estén fabricados, se tenga en cuenta el volumen y los colores del resto de los elementos que van a formar parte de la decoración.

Pero si te has cansado del color de tu suelo habla con Woodmagik.

haz clic para copiar mailmail copiado