Algunas ventajas de la tarima de composite

Algunas ventajas de la tarima de composite

Los suelos de madera requieren de cuidados, por lo que es necesario un mantenimiento, y cada cierto tiempo hay que acuchillar el parquet en Madrid centro para que esté en perfecto estado. No obstante, en la actualidad es posible encontrar algunos modelos mucho más cómodos de cuidar, y que incluso se pueden colocar en el exterior, como la denominada tarima de composite.

Sin duda, la gran resistencia de este tipo de suelo es una de sus principales ventajas, por eso muchas personas optan por colocarlo sin ningún miedo en el jardín o junto a la piscina, ya que puede durar mucho tiempo en perfectas condiciones.

Además, no necesita que se apliquen ni barnices ni aceites para mantenerla en perfectas condiciones. Con una buena limpieza a fondo todos los años, empleando agua a presión o algún producto más especial, te aseguras de que seguirá en buen estado.

Pero también es seguro moverse sobre ella. A diferencia de otros suelos, cuando se moja no hay riesgo de resbalarse. Tampoco tendrás que preocuparte porque se pueda agrietar o porque puedan afectarle los insectos. Si eso te parece poco también debes saber que no conduce la electricidad y resiste al fuego.

Tanto si quieres que te instalemos un suelo de madera para exterior como si necesitas que vayamos a tu casa a quieras acuchillar el parquet en Madrid centro puedes contar con nuestros profesionales, que se encargarán de realizar el trabajo en el menor tiempo posible.  

En Woodmagik tenemos gran experiencia en el trabajo en el trabajo con tarimas, parquets y otros suelos de madera. También trabajamos en instalaciones deportivas y otro tipo de espacios.

haz clic para copiar mailmail copiado