Acuchillar, la clave de un parquet perfecto

Acuchillar, la clave de un parquet perfecto

Acuchillar el parquet en Madrid centro es la clave de conseguir recuperar el aspecto primigenio de un suelo de madera tras el paso de los años. Hay que tener en cuenta que la madera es un material muy bonito estéticamente pero que también requiere de nuestros cuidados de forma muy exigente. Aun cuidando no mancharlo, limpiándolo con productos específicos, sin usar zapatos de tacón ni dejando que le dé directamente el sol, aspectos que lo estropean habitualmente, ningún suelo de parquet es capaz de estar perfecto después de 15 años.

Acuchillar el parquet en Madrid centro es lo que se hace en un periodo que suele variar entre los 10 años y los 15, según el estado del mismo, para volver a tenerlo como nuevo. Para ello, primero se produce un lijado profundo de la superficie, que elimina la capa más superficial del suelo, ya estropeada y sin posibilidad de arreglarse.

Posteriormente, una vez que toda la superficie haya sido lijada, se produce el barnizado. En la actualidad hay diferentes métodos de barnizados disponibles y según el que hagamos el resultado será de una forma u otra y tendrá una duración u otra. Aun así, cualquier barnizado usado hoy día nos da al menos otros diez años de un suelo perfecto de madera del que poder presumir, siempre que tengamos cuidado y le demos el mantenimiento adecuado.

En Woodmagik somos expertos en el acuchillado del parquet. Por supuesto, también nos encargamos de la instalación del mismo, tanto en interiores como en exteriores. Llámanos y consulte nuestros precios más económicos. 

haz clic para copiar mailmail copiado